Descripción

Situado en la entrada de Madrid por la Avda de América, a 15min del aeropuerto Adolfo Suárez, este silken de 5* Gran Lujo está pensado para ser un homenaje al mundo del diseño: cada planta del hotel es obra de un arquitecto o diseñador diferente a nivel internacional.

Cuenta con distintos y polivalentes espacios en múltiples de sus plantas. Los salones John Pawson, en la planta lobby, disponen de más de 950m2 divididos en sus 5 salones panelables y adaptables a cualquier tipo de evento. En la 5ªplanta, los salones Vittorio & Luchinno, once exclusivos espacios, elegantes y acogedores, con luz natural pero con la posibilidad de oscurecerse si el evento lo requiere.

En la planta -1 encontramos en "Parking Space", diseñado por Teresa Sapey, un espacio diferente y atrevido de más de 2.000m2 con múltiples posibilidades a la hora de realizar cualquier tipo de evento, desde presentaciones de empresa hasta pasarelas de moda.

Por último y no por ello menos espectacular, tenemos el Ático de la planta 13, diseñado en su totalidad por Jean Nouvel. Un espacio único y exclusivo donde realizar eventos en una atmósfera vanguardista y sofisticada disfrutando de las mejores vistas de la capital.

Mapa

Galeria

Planos