Descripción

Uno de los referentes culturales de Madrid pone a disposición espacios variados, funcionales, bonitos y exclusivos para eventos que busquen un emplazamiento que asegura la afluencia de público. Solo hará falta comunicar que se celebra en La Casa Encendida para concitar interés.

El prestigio de este lugar se ha forjado en década y media de trabajo a favor de todo tipo de manifestaciones culturales en la capital de España. Un lugar emblemático para el cultivo de ideas y para su difusión y discusión.

En este marco, tu evento se puede desarrollar en una gran variedad de espacios, presididos por su patio central. Esta bella pieza de arquitectura ofrece 265 metros cuadrados totalmente diáfanos, con 14 metros de altura. Está totalmente equipado para audiovisuales, con pantalla de proyección de 7x5 metros y un proyector de 20.000 lumens. También cuenta con dos truss para colgar más elementos de sonido o iluminación hasta 800 kg en cada uno de ellos. El espacio ofrece iluminación tanto normal como de led para ambientar el espacio, que además tiene acceso directo desde la calle por la entrada principal del edificio. El patio puede albergar alrededor de 250 personas en formato cóctel.

Otro interesante espacio que ofrece La Casa Encendida es el auditorio, situado en la planta sótano y con capacidad para 167 asistentes. El escenario tiene 12 metros de boca y 4 metros de fondo, equipado con pantalla de proyección e iluminación dirigible. También cuenta con cabinas para control técnico y traducción simultánea. Todo ello en un espacio con una excelente acústica.

Para reuniones más pequeñas, la sala audiovisual ofrece 72 butacas en lo que es una sala de cine ideal para presentaciones de películas o series, conferencias o seminarios, con todo el equipamiento técnico necesario.

En la segunda planta de este imponente edificio se sitúan las salas polivalentes, un total de 240 metros cuadrados totalmente modulables, ideales para formaciones, seminarios o talleres, pero también para una exposición, un banquete u otro tipo de celebración. De este espacio diáfano se pueden obtener hasta cuatro aulas, cada una de ellas con con un aforo de unas 30 personas y alrededor de 60 metros cuadrados. Toda la sala cuenta con mobiliario adecuado, como sillas con pala y mesas, pantallas de plasma de entre 50 y 60” y flipcharts.

Finalmente, completa la oferta de La Casa Encendida su excepcional terraza. Más de 500 metros cuadrados abiertos al cielo de Madrid en los que se pueden alojar hasta 400 personas en formato cóctel.

En la misma terraza se sitúa el torreón, un espacio cerrado de 80 metros cuadrados con gradas de obra para unas 50 personas y equipamiento audiovisual. Está conectado con una de las alas de la terraza que tiene 150 metros cuadrados y se puede alquilar ambos espacios juntos y acotarlos del resto de la terraza. Ideal para eventos con una parte de presentación en el interior y cóctel o actuación en el exterior.

Mapa

Galeria

Galeria:

View the embedded image gallery online at:
http://theevent.es/la-casa-encendida.html#sigProIdaf2b689213

Planos