Espacio para eventos

¿Que tipo de evento necesita?

Ofrecemos un servicio de gestión y asesoramiento para las necesidades de su evento desde la localización hasta la conclusión, aliviando la carga de trabajo que supone la contratación del espacio y los diferentes servicios o complementos. 

Disponemos de un amplio catálogo de espacios ideales para la celebración de eventos, presentaciones de producto, ruedas de prensa, ferias, conferencias, reuniones empresariales. Sólo tiene que ponerse en contacto y le ofreceremos diferentes posibilidades. Le ayudaremos en el proceso de adaptar su evento a la ubicación elegida poniendo a su disposición los servicios necesarios para hacer de su evento único y especial.

Somos una empresa consolidada en el sector y trabajamos con proveedores de primer nivel en cada una de sus áreas. Lo que nos permite tener visión, sensibilidad y experiencia en decoración, mobiliario, audiovisuales, iluminación... Lo que nos permite darle siempre las mejores opciones dependiendo de la naturaleza de su evento.

Rentabilize su tiempo y maximice los resultados con visitas a los espacios idóneos, que seleccionaremos en función de las necesidades técnicas e idiosincrasia del evento.

En nuestro catálogo de espacios para eventos podrá encontrar hoteles, auditorios, cines, teatros y espacios multiusos. Ademas ofertamos espacios únicos, como palacios, edificios históricos, ubicaciones singulares con gran capacidad de transformación y grandes complejos con posibilidad de tener varias salas y auditorios. Gestionamos la contratación con los principales recintos feriales e incluso la gestión de uso de espacios públicos si su evento tiene un carácter promocional.

The Event cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona dando cobertura a todo el territorio nacional. En cada delegación un equipo experto a su disposición atenderá sus necesidades. Siendo estas sólo de localización del espacio facilitando las visitas o dando un servicio integral también llamado evento 360º. Donde se ofrece la planificación y organización de eventos. Una alternativa profesional con la que usted prestará la atención requerida a sus invitados y nosotros nos encargaremos de generar un evento inolvidable.

Tenemos mas de 10 años de experiencia atendiendo a Organizadores de eventos, Productoras de eventos, Agencias BTL, Agencias de publicidad, Agencias de comunicación e Instituciones.